Kinesiólogo albo confirma a Michael Ríos como refuerzo, pero descarta a Barroso, Fernández y quizás Paredes para la Copa Chile el domingo

Los examen traumatológicos le dieron el visto bueno al hombre proveniente de Iquique para firmar con el Cacique. Será presentado el miércoles. ¿Lo malo? Hay tres bajas casi seguras para el debut en Copa Chile ante Ñublense.

El kinesiólogo de Colo Colo Wilson Ferrada entregó un completo reporte de la situación física del plantel de Colo Colo. La primera información era para la llegada de Michael Ríos, quien se realizó un examen traumatológico esta mañana y quedó listo para firmar su contrato con los albos.

Los albos pagarán unos 200 mil dólares por la carta del volante, que firmará un contrato por dos años y medio. "Michael está bastante bien. Según la parte traumatológica, en este momento podemos decir que Michael Ríos es jugador de Colo  Colo, sabiendo que en la tarde tiene otras evaluaciones", explicó Ferrada.

Más complejo es el panorama de las lesiones. Ramón Fernández sufrió una contractura en el aductor, al igual que Esteban Paredes, mientras que Julio Barroso ha visto renacer sus problemas de pubalgia. "Ramón tiene una fuerte contractura en el aductor, no sabemos si estará para el fin de semana. Es una molestia muy normal para jugadores que están saliendo de pretemporada", dijo el especialista. Por su parte, en el caso de Paredes, seguirá tratándose "un problema con los aductores".

En cuanto al zaguero argentino, Ferrada contó que "está tratándose una pubalgia que hay que objetivar, que no se nos agrave. Son dolores que venimos tratando hace mucho tiempo, en la pretemporada se generó una carga que reinició las molestias. La vamos a tratar, vamos a parar una semanita y esperar que no se nos complique para el resto del campeonato".

Los albos así suman tres bajas para el encuentro de este fin de semana con Ñublense, por la primera ronda de la Copa Chile. El plantel viajaría el viernes a la Octava región. Y mañana, tendrá un último apronte ante la selección Sub 20, de cara al comienzo de la temporada.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo