Keno Mena volvió a entrenar con Sao Paulo tras su desgarro en la Copa América, pero es duda para la Libertadores

El Chueco sumará un mes sin jugar el próximo miércoles, cuando el cuadro brasileño reciba a Atlético Nacional en el encuentro de ida de las semifinales del certamen sudamericano. Su inclusión es duda para el técnico Edgardo Bauza.

Eugenio Mena volvió este lunes a entrenar normalmente con Sao Paulo, después del desgarro en el muslo izquierdo que sufrió con la selección chilena ante Argentina el 6 de junio pasado, por la Copa América Centenario. El Chueco es la mayor interrogante para el miércoles, cuando el Tricolor recibirá a Atlético Nacional por el encuentro de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

El técnico Edgardo Bauzá decidirá mañana si contará con el chileno en el once titular, como ha sido en el resto de la campaña. "Bauza definirá el equipo recién en la práctica del martes en la tarde, en el estadio Morumbí. Mena y Hudson (el otro recuperado) están sin ritmo de juego, lo que será evaluado por la comisión técnica", advierte Agencia Estado desde Brasil.

La salida de Mena del equipo ha marcado la temporada de Sao Paulo. Después de imponerse en los cuartos de final ante Atlético Mineiro, el Tricolor ha jugado trece partidos entre Copa de Brasil y Brasileirao, con cuatro triunfos, tres empates y seis derrotas.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo