MENU
Resultados En Vivo

Justo Villar tendría un desgarro y es duda en Colo Colo para esperar el inicio del Torneo Nacional

El arquero de los albos debió ser sustituido frente a Curicó en el amistoso de ayer jugado en el Estadio Monumental, y podría ser baja del Cacique el próximo fin de semana.

En Colo Colo la gran preocupación es Justo Villar, quien salió lesionado a los 29 minutos del amistoso a puertas cerradas que disputó el Cacique ante Curicó aprovechando la suspensión del Torneo Nacional por el paro del Sifup.

Villar fue titulal en el estreno de Pablo Guede en la banca de los albos, pero sintió una molestia muscular y debió ser reemplazado por Paulo Garcés. A espera de los exámenes médicos, el paraguayo tendría un pequeño desgarro.

Intentó pisar el balón y sintió un tirón es el isquiotibial en la pierna derecha. Luego se aplicó hielo y el lunes haremos una resonancia magnética, para tener un diagnóstico más preciso ”, dijo el médico de Colo Colo, Rafael Gutiérrez.

Agregó que “ es posible que justa sufra un pequeño desgarro, pero si la información del estudio no podemos adelantarnos a nada ”.

De esta forma, Villar queda en duda para el duelo ante Unión Española el próximo fin de semana, siempre y cuando el Sifup y la ANFP lleguen a un acuerdo para darle el vamos al Torneo Nacional.

Foto: Agencia UNO

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda