Justo Villar: "El técnico que llegue debe tener personalidad y carácter, porque es una situación complicada"

El arquero y figura de los albos en el inicio de la temporada reconoció que "con Hugo González tratamos de arreglar un poco este partido, de estar tranquilos y de que no nos afecte lo que pasa fuera".

Justo Villar fue la gran figura en el empate que cosechó Colo Colo ante Ñublense en Chillán. Sacó dos balones que iban dentro y achicó para desviar un tercero. Una buena faena para cerrar una semana conflictiva en la que la renuncia del técnico albo, José Luis Sierra, marcó el trabajo del equipo.

Por eso, el paraguayo optó por destacar lo positivo. "Dentro de todo es un resultado justo. Somos un equipo grande, de Primera, y deberíamos haber encontrado la manera de desequilibrar, pero ellos hicieron un buen trabajo. El equipo jugó bastante bien, no tuvo muchas distracciones. Sí perdimos algunas pelotas, por jugar rápido y el estado del campo. Ellos presionaron bien, pero el equipo intentó", analizó en CDF.

Respecto a lo que trataron de plasmar en la cancha, Villar reconoció que la idea era dejar de lado los problemas del club. "Con Hugo (González) tratamos de arreglar un poco este partido, de estar tranquilos y de que no nos afecte lo que pasa fuera. Ahora hay que ganarlo en casa. para seguir avanzando", agregó.

Y respecto a quien asumirá próximamente la banca, Villar advirtió que "debe ser un entrenador que seguramente tendrá personalidad y carácter, porque es una situación complicada, como se han dado los acontecimientos. Pero luego lo decidirá la directiva. Nosotros trataremos de entrenarnos bien, entregarnos al máximo y ganar el siguiente partido", reflexionó el meta.

Finalmente, evitó el tema de que Colo Colo tiene un equipo complicado, un camarín difícil. "Lo que se habla afuera, se habla afuera. Nosotros adentro tenemos nuestras propias conclusiones. No fue el mejor semestre y los resultados que no se dieron también fueron factor en la salida del Coto (Sierra)", completó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo