Jorge Valdivia se desentiende de Colo Colo: "No me junté con Aníbal Mosa, ni me han llamado"

En declaraciones a CDF Noticias, el Mago desmintió haber tenido acercamientos con el cuadro popular, pese a que se barajaba la teoría de que el regreso del mediocampista sería la gran novedad tras el arribo del presidente.

Jorge Valdivia, el eterno sueño del hincha de Colo Colo, se hará esperar al menos un año más. Así se desprede de las breves declaraciones del Mago a CDF Noticias , justo en momentos en que había trascendido que el presidente del Cacique, Aníbal Mosa, presentaría al jugador como gran novedad en su regreso al país.

El campeón de la Copa América 2015 fue enfático. "No me junté con Mosa ni me ha llamado", aseguró enfáticamente de cara a una jornada clave para la dirigencia de Blanco y Negro. El presidente volvió a Santiago después de sus vacaciones y tendrá una serie de reuniones que pueden definir al nuevo técnico y, por qué no, su propia permanencia a la cabeza del club.

La situación de Valdivia es compleja, pues tiene un contrato superior a los 1.800 millones de pesos anuales con Al Wahda, y precisamente le restan doce meses de vínculo. Una cifra que el mercado chileno hoy no podría pagar y que, de alguna manera, hace completamente inviable el retorno del jugador, que salió en 2006 al Palmeiras de Brasil.

En los próximos días, el Mago debe regresar a Emiratos Árabes Unidos para participar de la preparación del equipo con miras a la próxima temporada.

Fotos: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo