Johnny Herrera reventó todo en la U: “Si tengo que retirarme en otro club lo haré”

Los tiempos de calma tras la explosiva temporada de fichajes se quebró con una declaración del capitán, que está muy molesto con Azul Azul y supuestas promesas incumplidas sobre su renovación de contrato.

La Universidad de Chile por fin vivía tiempos de calma tras una exitosa temporada de fichajes e inversión, que se sumó a buenos rendimientos en amistosos. Sin embargo, un enojo evidente del capitán Johnny Herrera dejó la embarrada.

El emblema de la U está enfrentado públicamente con Azul Azul por la renovación de su contrato que termina en junio próximo. Mientras que desde la concesionaria anuncian felices que firmaron al jugador hasta diciembre del 2018, el propio Herrera desmiente que haya confirmado el acuerdo y hasta se abrió a terminar su carrera fue de la Universidad de Chile.

“Estamos cerca. Solo que me da lata que exista gente llenándose la boca con que firme hasta 2020, o que me ofrecieron un contrato vitalicio, cuando la oferta del club es radicalmente distinta”, tiró Herrera a El Mercurio.

El propio Herrera acusó indirectamente –al parecer- a Carlos Heller, que en diciembre del 2014 tras el título del Apertura, prometió que buscarían dejar para siempre a Herrera en la U con un contrato vitalicio, cosa que no se está cumpliendo.

El problema de la U y principalmente de Herrera, es que siente que dos años y medio más de fútbol es muy poco y que con 37 años simplemente no se retirará del fútbol y si debe irse y firmar con otro club, lo hará.”

"No me voy a retirar a los 37 años cuando termine este contrato. Si sigo acá, feliz, y si tengo que terminar mi carrera en otro club, bien también, así lo haré. No pienso retirarme en diciembre del 2018, menos cuando veo jugando arqueros con esa edad y son los mejores del medio” , agregó Johnny.

Herrera dejó claro que no piensa retirarse una vez termine este contrato con Azul Azul en diciembre del 2018, por lo que todo indica que le quedará una camiseta más en su carrera.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia