Javier Reina arregló su salida de Colo Colo y está listo en Deportes Antofagasta

El volante colombiano partirá al cuadro de la Segunda Región después de no dar el ancho en el Cacique, cuadro con el que tenía contrato hasta 2017.

La teleserie de Javier Reina en Colo Colo llegó a su fin y el colombiano jugará la próxima temporada en Deportes Antofagasta , luego de no ser considerado en el Cacique y acordar su desvinculación de los albos.

La información fue confirmada esta mañana por el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa , quien adelantó que ya está todo listo para que el jugador fiche por el cuadro Puma.

El mediocampista cafetalero, que no logró ganarse la confianza de José Luis Sierra ni Pablo Guede , partirá al cuadro de la Segunda Región, localidad que seguramente lo recibirá de brazos abiertos ante la gran presencia de población colombiana.

Reina arribó a principios de año sin poder ganarse el puesto en el mediocampo de Colo Colo, sumando escasos minutos en cancha y gran porcentaje en el banco de suplentes. Para la nueva temporada se agregó el problema de los cupos de extranjeros , ya cubiertos en Macul.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda