Jaime Pizarro se acerca a Blanco y Negro y se perfila como reemplazante de Mosa en la presidencia

"De concretarse, sería un orgullo", dijo el Káiser a El Mercurio en torno a la posibilidad de ocupar el lugar de Hernán Levy en el directorio. Sin embargo, advirtió que no se proyecta como presidente de la concesionaria.

Jaime Augusto Pizarro ya fue jugador, capitán, entrenador y gerente técnico de Colo Colo. Y en ciernes aparece un nuevo cargo para el Káiser. Uno de los principales accionistas de Blanco y Negro, Hernán Levy, está interesado en sumar al ex subsecretario de deportes al directorio y convertirlo en una alternativa a la cuestionada presidencia de Aníbal Mosa.

“Si Hernán ha pensado sugerir mi nombre se lo agradezco infinitamente. Siento un enorme aprecio por él y eso marca la diferencia. Habrá que esperar", dijo Pizarro a La Tercera, mientras que en El Mercurio avisó que "de concretarse, sería un orgullo".

Pizarro podría tener una doble función. Además de ocupar el lugar que abandonó Pedro Grau después de la última junta de accionistas, se perfilaría como nuevo candidato a la presidencia, en medio de las serias críticas del directorio a la labor del actual timonel.

A la espera de la reunión ampliada de la Comisión de Fútbol de Blanco y Negro esta tarde, en la que se espera que se defina al nuevo entrenador del Cacique, la sombra de la llegada de Jaime Pizarro se convierte en otra arista que deberá manejar Mosa para salir ileso de su momento más delicado desde que asumió la presidencia, en 2015.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo