Importante medio italiano anunció a Bielsa como nuevo DT de Argentina: “Ahora se entiende su renuncia a la Lazio”

Según Rai Sport, el Loco le cerró la puerta en la cara al cuadro romano debido a que tiene todo encaminado para ser el reemplazante del Tata Martino en la Albiceleste, esto, pese a que el modus operandi no concuerda con el proceder del ex DT de la selección chilena.

En Argentina aún no hay novedades sobre el sucesor de Gerardo Martino en la banca de la selección albiceleste , luego de la salida del Tata tras perder la segunda final consecutiva de Copa América frente a la Roja en Estados Unidos.

Sin embargo, en Italia la importante cadena de noticias, Rai, afirmó que Marcelo Bielsa tiene todo listo para asumir la banca del representativo trasandino , explicando que su abrupta salida de la Lazio sí tuvo que ver con su futuro al mando de la Albiceleste.

Bielsa es el nuevo entrenador de Argentina ”, tituló Rai Sport, agregando que “ se reveló el misterio de su renuncia a la Lazio: sustituirá al Tata Martino ”.

Según el medio en La Bota, “ ahora se entiende por qué Marcelo Bielsa se negó a la banca de la Lazio: se convertirá en el entrenador de Argentina. (…) El ex técnico del Marsella recogerá la herencia del Tata Martino, que dejó su puesto después del fracaso en Copa América ”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo