Hermoso: Cientos de hinchas en todo Chile y hasta el Mono Navarro Montoya conmemoran tres meses desde la desafiliación de Deportes Concepción

Con el hashtag #ElConceNoSeFue, los fanáticos del León de Collao demostraron que las fuerzas vivas del club siguen vivas, a tres meses de la decisión de la ANFP de borrar al cuadro lila del profesionalismo.

Reunidos con el hashtag #ElConceNoSeFue, cientos de hinchas de Deportes Concepción conmemoran en la jornada de hoy los tres meses desde que el Consejo de Presidentes de la ANFP dictaminó la desafiliación del cuadro lila del profesionalismo, en virtud de la inviabilidad económica del elenco penquista.

Hasta algunos ex jugadores, liderados por el legendario arquero argentino Carlos Fernando Navarro Montoya, se plegaron a la campaña que llevó a los fanáticos a ir vestidos con los colores del León de Collao a sus lugares de trabajo o estudio. Hasta el mediodía eran cientos de fotografías las que aparecían a través de la red Twitter.

Deportes Concepción fue desafiliado de la ANFP el 26 de abril pasado, luego de una votación del Consejo de Presidentes. La votación favoreció la salida de los penquistas por 38 votos a favor, cuatro abstenciones y tres clubes que optaron por la permanencia.

Fotos: Twitter y Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

El profesor RedGol y el fallo del TAS