Guzmán Pereira dispara: "Con un no te quiero era fácil, en vez de inventar cosas"

En su regreso al país, el volante uruguayo acusó a Sebastián Beccacece de estar tomando malas decisiones en Universidad de Chile.

Ricardo Guzmán Pereira volvió a pisar el césped del Estadio Nacional para defender a Peñarol en el duelo amistoso frente a Universidad de Chile, su ex club.

Después del 3-0 a favor del equipo nacional, el volante uruguayo se refirió a su salida del equipo azul. "No me sorprende cómo fue Beccacece. Soy un hombre y me gustan las cosas claras. Con uno te quiero era fácil, en vez de andar inventando cosas", disparó contra su ex entrenador.

Sobre la situación de su compatriota, Mathias Corujo, reflexionó: "Me enteré que no está entrenando con el plantel. Se está manejando mal Sebastián con las decisiones que está tomando. Él sabrá por qué lo hace. Aunque le deseo lo mejor a la U".

Finalmente, agradeció el afectivo recibimiento de los hinchas de la U: "A veces sorprende el cariño de la gente en tan poco tiempo. Algún día volveremos. Ahora pienso en este año de préstamo en Peñarol para después volver. Y si no, veremos qué pasa".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo