MENU
Resultados En Vivo

Guede juega al misterio con nuevo fichaje: “Es delantero, lo tuve, lo pedí, es apuesta y me gustaría”

El técnico de Colo Colo se mostró bastante lúdico en conferencia de prensa y remarcó que además de Paulo Díaz pidió otro más para el plantel.

Pablo Guede jugó al misterio en la conferencia de prensa en el Monumental y confirmó que además de Pablo Díaz, pidió un nuevo jugador. Sin embargo lo dejó a la investigación.

“En los cinco puestos de arriba... esa no les gusta porque los hace trabajar (a la prensa). Ya lo tuve. Se lo pedí a la directiva. Le saqué buen rendimiento en los seis meses que lo tuve. Es una apuesta mía y me gustaría tenerlo de nuevo”, explicó.

Además remarcó que los juveniles no tienen un puesto ganado sólo por ser de casa y les mandó un recado que deben ganarse la posibilidad de jugar.

“Yo no le voy a regalar el puesto a nadie. Los chicos tienen que saber que tienen que trabajar más o mejor para jugar. No porque sean chicos del club van a jugar. Se lo tienen que ganar en la semana y si bajan a la juvenil tienen que ser los mejores ”, agregó.

También dijo que los entrenamientos debe realizarlos diferentes para cada jugador y que tantos los jóvenes como los viejos están muy dispuestos a aprender y acomodarse a sus sistema.

“Dúctiles son todos los futbolistas mientras les argumentes lo que quieres hacer. No porque sean jóvenes son dúctiles. Hacemos entrenamientos diferenciados. No puedo pedirle lo mismo a Valdés o Paredes que a Gutiérrez”, remarcó.

Guede también dijo que Claudio Borghi es uno de los referentes que tiene, principalmente por la forma ofensiva de jugar y las ganas de ganar que manifiesta.

“Para mí Borghi es un referente. La forma de jugar que tiene, la convicción que tiene. Es un referente”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda