Guarello: "Mosa hizo todo lo posible para que Sierra renunciara a Colo Colo"

El periodista dio cinco motivos que detonaron la salida de José Luis Sierra a los albos. Culpó al presidente de Blanco y Negro por atrasar los refuerzos y por fichar jugadores que no quería el Coto.

Juan Cristóbal Guarello manifestó en ADN Radio que Ánibal Mosa buscó que José Luis Sierra saliera de Colo Colo. Incluso, reveló cinco motivos que hartaron al Coto y lo sacaron del club

"Mosa hizo todo lo posible para que Sierra renunciara. Le atrasó los refuerzos, no salió la nacionalización de Fernández o Barroso, le trajo a Michael Ríos, que Sierra no lo quería, y le prometió que Beausejour se quedaría, jugador fundamental para el esquema. Finalmente, le sacan a Tonso, jugador que Sierra veía con potencial”.

Además, agregó que la dirigencia le falló al DT, que dio todo por ellos, y contó que "Sierra hizo algo muy poco habitual, fue a declarar por el club en contra de Chupete Suazo, lo que le genera ruido en el plantel. Sierra se jugó por el club y a la hora de responder, no lo hicieron, por lo que se va".

Finalmente, Guarello ya ve quién será el próximo adiestrador de los Albos: "Guede es muy barato, porque no hay que pagar la recisión de contrato y por ahí va la mano".

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda