Gonzalo Jara confiado: "Sabemos cómo enfrentar a Cristiano Ronaldo, Portugal te da espacios"

El defensor de la selección chilena adelantó lo que sería el posible duelo entre Chile y Portugal por la Copa entre campeones de la Uefa y Conmebol, la Copa Artemio Francchi y la Copa Confederaciones.

Gonzalo Jara, defensa bicampeón con la Roja, ya palpita lo que será el posible triple enfrentamiento entre Chile y Portugal (Uefa vs Conmebol, Copa Artemio Franchi y Copa Confederaciones).

En entrevista con Lun, el zaguero de la U, recordó el partido que jugaron en 2011 contra los lusos: "Me acuerdo que no jugó Cristiano. No sé cuáles fueron las razones. Esa vez empatamos con un tiro libre de Matías Fernández. Han pasado varios años ya".

Sobre el Portugal que se proclamó campeón de la Eurocopa, Jara opinó: "Es un equipo que te espera bastante te contraataca con jugadores como Nani y Cristiano Ronaldo. Igual son complicados, pero nos favorece, porque al esperarnos, podemos tener una salida más limpia desde el fondo".

Finalmente, se refirió a Cristiano Ronaldo: "Es un extraordinario jugador. Nunca me ha tocado enfrentarlo y si se da la ocasión, obviamente que prepararemos un partido con todas las precauciones. Pero sabremos cómo enfretarlo".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo