Galatasaray quiere recuperar la gloria y elige a Mauricio Isla para liderar el renacimiento

Initialize ads

El multicampeón turco tuvo una temporada de capa caída, pero quiere recontruirse con la figura del lateral de la selección chilena. Tiene Europa League en la agenda para el próximo año.

Galatasaray tuvo una temporada 2015-2016 para el olvido. Perdió el título vigente de liga, salió sexto de la Superliga turca y más encima, tuvo que hacer frente a sanciones por desórdenes económicos. Sin embargo, no pierde las esperanzas para el futuro y ha fijado su vista en uno de los bicampeones de América que sigue sin club.

Es el caso de Mauricio Isla , a quien la prensa turca ubicó entre los intereses del técnico holandés Olde Riekerink para la campaña que viene. El Huaso aún no ha definido el destino para el próximo año, a la espera de una oferta por 5 a 6 millones de euros, o bien un préstamo de alto costo económico.

En cualquier caso, las opciones del buinense se han multiplicado en la última semana. Cagliari solicitó sus servicios con miras a la campaña en que regresará a Serie A, mientras que trascendió el interés del Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz y ahora, el del rey de copas de Turquía.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

RedGol recomienda