MENU

[Fotos] Zlatan Ibrahimovic le robó la "9" a Martial y el francés armó feroz pataleta

Ibra decidió utilizar la nueve en Manchester United y el joven futbolista se enojó, haciendo un gran berrinche. Publicó muchas imágenes con su antiguo dorsal y dejó de seguir a los diablos rojos por redes sociales.

Aún no entrena en Manchester y Zlatan Ibrahimovic ya generó el primer conflicto en su nuevo club. Esto porque a Anthony Martial no le gustó que le quitaran la "9" y le pasaran la "11".

El francés fue el goleador del United en la pasada temporada y patentó la marca "AM9", pero con la llegada del sueco su idea se fue al piso. Ibra se llevó la "9" y el francés armó una tremenda pataleta a modo de protesta.

En todas sus redes sociales puso imágenes con el nueve en su espalda y dejó de seguir las cuentas oficiales del Manchester United. Per lo segundo duró muy poco, puesto que se retractó y volvió a unirse a las redes de su club.

Ahora sólo queda esperar la primera sesión de entrenamiento que compartan Ibrahimovic y Martial, ya que ambos tiene vacaciones por por su participación en la Eurocopa.

Foto: Getty Images / Manchester United.

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda