[Fotos] San Felipe remece la Primera B con la llegada de Sebastián La Roca Roco

El veterano zaguero se incorporó al cuadro en el que surgió en el profesionalismo de cara a la próxima temporada. Se incorpora tras un año y medio en Universidad de Concepción.

El cambio en el panorama de descensos y ascensos en las próximas temporadas envalentonó a Unión San Felipe, que ayer presentó oficialmente a Sebastián Roco como su flamante incorporación. El zaguero debutó profesionalmente hace 14 años con la camiseta del cuadro aconcagüino y se convierte en el duodécimo refuerzo del Uní Uní.

Roco tuvo una gran carrera que lo llevó a integrar la selección chilena en la Copa América de 2007. Luego de varias temporadas en Cobreloa, saltó a Universidad de Concepción donde ganó la Copa Chile 2014-2015, el único torneo oficial con el que cuenta en su larga trayectoria.

El elenco que comanda Christian Lovrincevich ya incorporó a Sebastián Zúñiga, Federico Marcucci, Ignacio Jeraldino, Alejandro Monzón, David Fernández, Kevin Galdames, Jesús Pino, Ignacio Pinilla, Leandro Camacho, Jonathan Salvador y Alfio Lorenzo.

Fotos: Agencia Uno y San Felipe

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones