MENU

[Fotos] Presidente del Nápoli hace pebre a Higuaín, le dice traidor mientras la Juventus lo presenta

Mientras el delantero se ponía por primera vez la camiseta del campeón de Italia, en su ex equipo lo repasaron con todo pese a que les dejó 94 millones de euros en la cuenta corriente.

Gonzalo Higuaín es oficialmente nuevo jugador de la Juventus de Italia y se transformó en el tercer jugador más caro de la historia con un costo de 94millones de euros por su pase. Firmó por cinco años.

Higuaín llegó como refuerzo de la Juventus que quiere ganar la Champions League y fue presentado en las afueras del estadio, a donde acudieron cientos de hinchas de la Juentus.

El delantero le reportó 94 millones de euros al Napoli, que había pagado 40 en 2013 al Real Madrid. Pese al evidente triunfo económico, y los 90 goles, en el sur de Italia no quedaron felices y el propio dueño lo trató de traidor.

“Algunos dicen que es una exageración hablar de traición, y sin embargo, yo creo que todo lo contrario, ya que esta elección de Higuaín es una plena traición. Es cierto que había una cláusula y no se ha cometido ninguna incorrección formal, pero este es un fútbol sin escrúpulos donde ni siquiera se respetan los sentimientos”, explicó Aurelio De Laurentiis, dueño del club.

En tanto el propio Higuaín habló en su presentación en Juventus y, obviamente, se mostró muy feliz. Ganará 7.5 millones de euros por año y se llevará un monto similar sólo por firmar con su nuevo contrato.

“Esperamos hacer una gran temporada. Hay equipo y un gran club para hacerlo. Ahora tenemos que trabajar para regalar a los aficionados las satisfacciones que merecen. Ahora es importante llegar al primer partido del campeonato de la mejor manera posible”, cerró.

Foto: Juventus

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda