[Fotos] O’Higgins derrotó a San Luis con agónico gol de Pedro Muñoz en el inicio del Apertura

Los celestes vencieron por la mínima a los Canarios en un encuentro que no mostró mucho fútbol.

San Luis de Quillota recibió a O’Higgins en el comienzo del Torneo de Apertura en su segunda fecha. El encuentro fue algo mezquino y ambos equipos no mostraron mucho fútbol, el 1-0 para los rancagüinos llegó en un agónico gol de Pedro Muñoz .

En el primer tiempo no existió un claro dominador del juego  y ambos equipos no encontraron los espacios para lograr el desequilibrio.  Los celestes se crearon las mejores ocasiones de gol y cuando los Canarios tuvieron la oportunidad, Miguel Pinto estuvo sólido en el arco de los rancagüinos.

El segundo lapso partió con algunos cambios en ambos equipos y San Luis tomó la posesión del balón obligando a los rancagüinos a replegarse y a esperar. Los quillotanos trataron de desnivelar, pero no pudieron frente a una buena actuación de Miguel Pinto . El gol que dio el triunfo a O’Higgins llegó a los 91’ tras un tiro libre de Barriga  y que Pedro Muñoz logró conectar en el área chica para decretar el agónico 1-0 definitivo .

O’Higgins después de esta victoria recibirá a  Universidad Católica en El Teniente, mientras que San Luis enfrentará a Everton en Sausalito.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda