[Fotos] Luciano Cabral es el nuevo refuerzo del Atlético Paranaense de la Primera División de Brasil

Opción para Juan Antonio Pizzi. El ex seleccionado chileno sub 20 se libró literalmente del descenso y partirá de Argentinos Juniors cedido y con la misión de ganarse un lugar para que su nuevo haga efecto la opción de compra de su carta.

El mediocampista argentino y nacionalizado chileno de 21 años, Luciano Cabral, es el nuevo refuerzo del Clube Atlético Paranaense , de la Primera División del fútbol brasilero.

Cabral llegará a los brasileros en calidad de préstamo por un año , luego que el ex equipo de Christian Vilches cancelara 300 mil dólares, con la posibilidad de adquirir su carta por 1,5 millones de la moneda estadounidense.

El volante ofensivo buscó la salida de Argentinos Juniors luego que el cuadro trasandino descendiera a la Primera B Nacional al otro lado de la cordillera.

Luciano Cabral defendió a la selección chilena sub 20, citado por Hugo Tocalli para el Sudamericano de Uruguay 2015, disputando 280 minutos en los cuatro duelos de la fase grupal, torneo en el que la Roja quedó eliminada en primera ronda.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo