[Fotos] Los rivales de Chile en la Copa Confederaciones de Rusia y la reedición del trofeo Artemio Franchi

Entre Francia y Portugal saldrá el próximo contrincante de la Roja en las competencias que deberá disputar por ser el bicampeón de América.

Este domingo con la definición de la Euro 2016, quedará determinado el representante del Viejo Continente para la Copa Confederaciones de Rusia 2017. Además los finalistas de Europa y América disputarán la reedición del trofeo Artemio Franchi que se jugará en Milán en marzo del 2018.

Los equipos que disputarán la Copa Confederaciones de 2017 son los respectivos campeones de cada asociación de la FIFA, además del anfitrión Rusia y el campeón del mundo, Alemania .

En 2018 se disputará la reedición de la Copa Artemio Franchi , que se jugó la última vez en 1993 en Mar del Plata. En esta ocasión el torneo lo disputarán, Chile como el campeón de América y Argentina como subcampeón, y por Europa participarán los finalistas de la Euro 2016, Francia y Portugal .

La Copa Confederaciones se jugará entre el 17 de junio y 2 de julio de 2017 en Rusia, mientras que el trofeo Artemio Franchi se disputará en Milán en marzo de 2018.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo