[Fotos] Lorenzo Reyes se desvincula del Betis y deja que Colo Colo y la U se peleen por él

El volante formado en Huachipato, conocido en España como Lolo Reyes, quedó en libertad de acción después de liquidar su vínculo con el cuadro andaluz. Albos y azules ya están en contacto con su representante.

Lorenzo Reyes volverá a Chile casi con seguridad. El volante formado en Huachipato y que posteriormente vistió las camisetas de Betis y luego a préstamo en Almería en España, terminó oficialmente su contrato con los albiverdes y quedó al pendiente de la lucha que habrá por su pase entre Colo Colo y Universidad de Chile.

El ex seleccionado juvenil y adulto no pudo echar raíces en el Viejo Continente. Descendió en su temporada debut con Betis y luego consiguió el ascenso, pero no el cupo extracomunitario para mantenerse en el plantel. Partió a Almería, donde no tuvo un gran protagonismo. Hoy se anunció su desvinculación, en conjunto con Braian Rodríguez, quien firmó en Everton. "El Real Betis Balompié les agradece los servicios prestados y les desea suerte en su futuro profesional", explicaron en España.

Sin embargo, su salida ha llamado la atención en el fútbol chileno. Su representante Sergio Gioino ya está en contacto con Colo Colo y Universidad de Chile, los dos interesados en su fichaje y que volveran a enfrentarse en el mercado de transferencias. Al negociar el calidad de jugador libre, Reyes puede arrendar su pase al mejor postor.

La disputa por Lorenzo Reyes reactivará la pugna entre azules y albos, que ya coincidieron al negociar por Luis Bonini, Christian Vilches, Felipe Mora, Ramón Fernández y Michael Ríos, en el presente mercado de invierno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo