[Fotos] ¿Le gustarán a Jean Beausejour? Boca Juniors presentó sus nuevas camisetas

El cuadro argentino, que aparece como opción del lateral izquierdo de la selección chilena, dio a conocer las casaquillas para la próxima temporada en conjunto con la multinacional Nike.

Jean Beausejour aún no tiene definido su futuro para la próxima temporada y su nombre aparece como posible fichaje de Boca Juniors, el América de México y hasta la Lazio de Italia a espera del arribo de Marcelo Bielsa.

El interés de Boca se vio frenado debido a que el chileno no puede disputar la ronda final de la Copa Libertadores , por haber jugado el mismo torneo esta temporada con Colo Colo. Sin embargo, la Copa Centenario disputada por Palmatoria reencantó a los argentinos.

Así, Beausejour podrá elegir si le queda la camiseta de los xeneizes, luego que Nike y Boca Juniors presentaran las nuevas tricotas para la próxima temporada en la piel de Carlos Tévez.

En el nuevo diseño, la marca norteamericana movió el patrocinador de la tradicional banda que recorre horizontalmente el pecho para dejarla más abajo en la casaquilla titular.

¿Serán las próximas camisetas que vestirá el bicampeón continental?

Fotos: Nike

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo