MENU

[Fotos] Huachipato se hizo respetar en casa y venció a Audax Italiano por 3-1

Los Acereros sufrieron en la primera parte, pero una vez que entraron en el juego mostraron su gran nive. César Valenzuela fue la figura con tremendas habilitaciones. ¡Revisa lo mejor del duelo!

Huachipato comenzó con el pie derecho el Apertura y derrotó por 3-1 a Audax Italiano en el estadio CAP de Talcahuano. Ángelo Sagal anotó dos goles y César Valenzuela se llevó todos los aplausos.

La visita dominó en la primera parte y tuvo varias oportunidades para abrir el marcador, pero Lampe estuvo portentoso y no los dejó celebrar. En la segunda mitad todo cambió y en el minuto de juego llegó el primer gol del duelo.

Ángelo Sagal empalmó de primera un pase entre líneas de César Valenzuela para desatar la locura de los hinchas locales. Valenzuela apareció otra vez a los 64' para dejar solo a Carlos González que superó sin problemas a Nicolás Peric.

Los Itálicos buscaron descontar y a los 82' tuvieron su recompensa. Diego Vallejos aprovechó un centro de Campos y dejó las cosas 2-1, pero un minuto más tarde, Sagal mató la ilusión con el 3-1 final.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda