[Fotos] Gato Silva y el histórico penal: “Siempre estuve convencido de que haría el gol”

El ex cruzado contó que nunca dudó que marcaría el tanto que permitió el bicampeonato de América para la Roja.

Francisco Silva pasó a la historia de la Selección tras tomar la responsabilidad de lanzar el penal que le entregó el bicampeonato de América a la Roja. El mediocampista contó que nunca dudó que convertiría el penal definitivo que otorgó el título centenario a la Roja.

El Gato recordó el momento que lo elevó en la historia del fútbol chileno al recibir en Quillota un trofeo por su participación en la Copa Centenario, en CDF declaró estar “ agradecido de la gente y de todos quienes reconocen este gran momento de la selección”.

"Estaba tranquilo al momento de patear, estaba seguro que iba a hacer el gol. Siempre estuve convencido de lo que tenía que hacer. Tuve una responsabilidad bastante importante por el último penal. Fue un momento muy difícil, pero estaba convencido y siempre estuve tranquilo ", aseguró.

De su partida al Cruz Azul donde compartirá con Enzo Roco, Silva dijo que “siempre es bueno conseguir un objetivo. Es un equipo grande de México y eso me tiene ilusionado, ojalá estar a la altura” , cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo