[Fotos] El tremendo equipo que se arma con los jugadores sin club: varios ex campeones y figuras

Tras la crisis que vive el fútbol chileno son cientos los futbolistas que no tienen equipo a menos de dos semanas del inicio del torneo oficial. Varios ex seleccionados nacionales están en la lista.

El fútbol chileno vive una profunda crisis debido a problemas económicos y mala gestión de prácticamente todos los clubes. Esto tiene cientos de jugadores cesantes y muchos de ellos con renombre importante.

Son tantos, que se podrían hacer varios equipos titulares y que por nombre podrían pelear en un cuadro unificado y bastante potente en el propio Apertura.

Juntamos los 11 titulares y también los suplentes de lo que sería, para nosotros, el equipo ideal de los cesantes del fútbol chileno y que no hace mucho eran figuras en sus equipos.

J aime Bravo en el arco. El ex Audax y San Felipe sería escoltado por Pedro Carrizo, ex Arica, Antofagasta y La Serena.

En la zaga tendríamos a Jonathan Suazo, ex La Calera y Everton, como lateral derecho. Leandro Delgado, ex Colo Colo y ex Unión, junto a Sebastián Roco, ex Cobeloa y Wanderers, mientras que el lateral izquierdo sería Marcelo Jorquera, ex U. de Chile y ex Iquique. Para la banca de la zaga nos queda Juan Abarca, ex U. de Chile y ex Cobreloa, entre otros.

En la zona de volante se podría formar un gran equipo. Marco Estrada, ex U. de Chile, Everton o San Luis, junto a Milovan Mirosevic, ex Católica, Racing, Unión. Mientras que Tomás Lanzini, ex San Felipe y ex Ñublense, junto a Hugo Droguett, ex U. de Chile, Cruz Azul y Cobreloa , serían los creadores. En la banca encontraríamos a Francisco Pizarro, ex Católica y Cobreloa, e Isaís Peralta, ex Unión e Iquique.

En el ataque Lucas Simón, ex Huachipato y Palestino, sería pareja de Emilio Rentería, ex Ñublense y San Marcos. En la banca se encontraría ergio Comba, ex Cobreloa o Temuco, junto a Juan Ignacio Lorca, ex Colo Colo y Wanderers, entre otros.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo