[Fotos] El Gato Silva está on fire: pateó un penal, ganó otra copa y se comió un completo

El autor del disparo que consagró a la selección chilena como bicampeón de América asistió a una concurrida premiación en el tradicional restaurante Dominó. "Las dos copas fueron muy celebradas", reconoció.

Francisco Silva vive un momento de gran popularidad, como quedó demostrado este mediodía, cuando fue objeto de una premiación en el tradicional restaurante Dominó de Las Condes. El Gato fue ovacionado al rematar un disparo penal, y luego recibió una copa y un completo a cambio de su actuación en Estados Unidos.

"Hasta la Copa, oficialmente yo nunca había pateado un penal, porque no me había tocado. En cada equipo que estuve, había jugadores que pateaban bien. Pero no fue algo muy distinto para mí, porque lo habíamos ensayado en los entrenamientos de la selección", explicó Silva sobre el aplaudido remate que sentenció el bicampeonato.

Y el Gato ha estado en ambos festejos, el de 2015 y 2016. "Las dos copas fueron muy celebradas. En la otra me tocó ser titular y si en esta hubo una sensación mayor porque me tocó patear el penal decisivo", reconoció el volante oriundo de Quillota, que pasó a las filas de Cruz Azul.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo