[Fotos] El colocolino Ramón Fernández aparece entre los once jugadores suspendidos para el comienzo del Torneo de Apertura

A la espera de que se notifique la prgramación definitiva de la primera fecha del Torneo de Apertura y a expensas de la decisión de paralizar por parte del Sifup; once jugadores están inhabilitados para el inicio del campeonato nacional.

El volante de Colo Colo Ramón Fernández es uno de los once suspendidos para la primera fecha del Torneo de Apertura, según informó esta tarde el Tribunal de Disciplina de la ANFP. El mediocampista argentino recibió la quinta tarjeta amarilla en la última fecha del certamen anterior, con la camiseta de O'Higgins, por lo que postergó el castigo hasta esta temporada.

El mayor castigo corresponde a José Bizama, autor de la infracción que le produjo una fractura a Sebastián Ubilla en el duelo entre Huachipato y Universidad de Chile. El zaguero estará dos fechas sin actuar, y se suma a la baja de su compañero Claudio Jopia, quien llegó de San Marcos de Arica con una jornada de castigo pendiente.

La primera fecha del Torneo de Apertura está programada inicialmente para el próximo fin de semana, con el esrteno fechado en Temuco con el duelo entre el local y Universidad Católica. Sin embargo, la jornada podría postergarse si se mantiene el anuncio del Sifup de paralizar las actividades.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo