[Fotos] El chileno Marcelo Allende junto al Arsenal fueron recibidos con un baile típico sudafricano en el debut por la Durban Cup

El chileno Marcelo Allende es parte del plantel juvenil del Arsenal que está disputando la International Durban Cup en Sudáfrica. Hoy debutó entrando en el segundo tiempo.

Marcelo Allende había convencido al cuerpo técnico del Arsenal para incluirlo en el plantel que viajó a Sudáfrica para disputar la Durban International Cup sub 19.

El chileno de 17 años y su equipo fueron recibidos con un baile típico sudafricano, realizado por señoritas de aquel país. Más tarde, el Arsenal debutó en el torneo frente al KZN Academy, donde el futbolista nacional pudo jugar algunos minutos al ingresar en el segundo tiempo.

El Durban sub 19 International Tournament se lleva a cabo desde hoy hasta el 2 de agosto y cuenta con ocho equipos juveniles: Golden Arrows, KZN Academy, TP Mazembe, Sudáfrica sub 19, Sporting Lisboa, Arsenal, Fluminense y Rangers.

Recordar que Allende había sido invitado a entrenar por segunda vez en el elenco gunner y se encontraba en Londres desde hace 10 días.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda