MENU

[Fotos] Diego Buonanotte fue presentado: “Habrá que romperse el alma para jugar en Católica”

El nuevo refuerzo de la UC se puso la camiseta Cruzada por primera vez y dijo que conocía al equipo y que viene muy motivado.

Diego Buonanotte fue presentado en la Universidad Católica y comentó que está muy motivado en llegar a la UC y que pese a que se demoró el acuerdo, pero que afortunadamente se pudo corregir.

“Se dilató mucho, el interés del club siempre estuvo, mis ganas también. Gracias a dios puedo estar acá, que es lo que queríamos todos. Es lindo venir a un club grande a pelear muchos títulos. Te genera algo muy lindo”, explicó.

Además comentó que la lucha por jugar en la Universidad Católica será muy grande y que el que quiera jugar deberá dar todo.

“Siempre es venir a un equipo importante, en este caso Católica es un equipo grande que siempre conocí. Conozco al club, conocía la historia. Siempre motivó desde un principio. Al jugar competiciones importantes, lo hace aún más grande. Es lindo tener tantos partidos seguidos, ya que incrementa la competición interna porque el que quiera jugar se tendrá que romper el alma”, remarcó.

Sobre su primer contacto en San Carlos, el volante dijo que aún no habla con sus compañeros pero que sí conoce bien al técnico.

“Me recibieron muy bien. Me habían hablado así del equipo, que el grupo era muy bueno, como su Cuerpo Técnico. Esto va a ayudar mucho para adaptarme al equipo”, cerró.

Foto: Agencia Uno

Admisión Educación Superior

RedGol recomienda