[Fotos] Deportes Antofagasta cambia de camiseta y adopta las franjas de Magallanes y Racing de Argentina

El elenco de la Segunda región presentó sus dos nuevos modelos para la temporada, que no dejaron indiferentes a los fanáticos. El elenco que dirige Fernando Vergara debutará el próximo domingo en casa ante Temuco.

Con algunas críticas de sus hinchas, Deportes Antofagasta presentó en sociedad los modelos de camiseta que ocupará en la próxima temporada. El cuadro que comanda Fernando Vergara se estrenará en cancha este domingo, cuando reciba la visita de Deportes Temuco por la segunda fecha del Torneo de Clausura.

Y será ocasión de ver la primera indumentaria, que cambia su tradicional esquema bicolor con dos franjas verticales, para lanzar un nuevo diseño con tres franjas en la parte frontal, al estilo de Racing Club o Magallanes. La segunda indumentaria mantiene las dos franjas, pero ambas en tonos rojos, a diferencia de la tradicional en rojo y negro.

La indumentaria de marca Cafú, basada en un modelo original de 1985, fue presentada en la sala de conferencias del estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán, con la presencia de los jugadores Flavio Ciampichetti, Cristián Rojas, Kevin Harbottle y Alejandro Delfino.

Fotos: Twitter | Mauricio Riquelme

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda