[Fotos] ¡De una! Colo Colo espera incorporar cuatro refuerzos en menos de 24 horas

Marcos Bolados, Juan Cornejo, Esteban Carvajal y Paulo Díaz ya acordaron sus condiciones económicas con el cuadro popular y aguardan que se oficialicen sus traspasos definitivos. Los albos ya sumarían nueve caras nuevas.

En la presentación de Óscar Meneses como nuevo director deportivo de Colo Colo, ayer en el estadio Monumental, el flamante hombre fuerte del fútbol del Cacique adelantó que "entre hoy y mañana esperamos anunciar dos nuevos jugadores". Sin embargo, parece que se quedó corto en la apreciación.

Y es que el cuadro albo ya llegó a acuerdo económico con los cuatro nuevos integrantes que tendrá su plantel, por lo que quedó solo a la expensa de la confirmación por parte de sus respectivos clubes. Se trata de Marcos Bolados (Antofagasta), Juan Cornejo (Audax Italiano), Esteban Carvajal (Palestino) y Paulo Díaz (San Lorenzo).

Los dineros frescos que llegaron de las ventas de Jean Beausejour (2,5 millones de dólares) y Juan Delgado (500 mil dólares), permitieron que los albos levantaran la puntería, por cuatro valores emergentes que han estado en la selección chilena en el último periodo.

En el caso de Paulo Díaz, se tratará de un regreso a Macul, desde donde salió a principios de año. La idea es que se reunan los montos que le adeudan al jugador y al Cacique en Boedo, para completar el regreso de uno que fue regalón de Pablo Guede: lo tuvo en Palestino y luego lo llevó a San Lorenzo.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo