[Fotos] Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann lideran los 22 jugadores que irán a la carga por el título de la Euro 2016

Portugal tratará de lograr el torneo europeo tras un criticado comienzo en la copa. Francia buscará hacer valer la localía e irá por su tercera corona del Viejo Continente.

Francia y Portugal  disputarán este domingo la final de la Eurocopa 2016 en el Stade de France en Saint-Denis. Los Blues tratarán de lograr su tercera copa, mientras que los Lusos buscarán su primera corona.

Los Galos llegan con Griezmann en su mejor momento y esperan repetir el buen nivel mostrado frente a Alemania en la final, como también hacer valer la localía.

El DT Didier Deschamps encontró el equilibrio en el equipo con una defensa sólida, un experimentado Hugo Lloris en la portería, Paul Pogba en el medio y un inspirado Antoine Griezmann en la delantera.

Por otra parte, Portugal busca la revancha de la final pérdida frente a Grecia en la Euro 2004. Cristiano Ronaldo es el líder del equipo y llega en su mejor momento. Los Lusos vienen en alza tras eliminar a Gales después de un criticado inicio de la copa donde solo clasificaron como mejor tercero en el Grupo F.

La final de le Eurocopa 2016 entre Francia y Portugal se jugará a las 15:00 horas de este domingo. No te pierdas la cobertura acá en RedGol.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo