[Fotos] Coto Sierra llega a Al Ittihad de Arabia Saudita con Pedrote Reyes y Clarence Acuña como ayudantes

El ex técnico de Colo Colo incorporó otro ex mundialista de Francia 1998 a su staff técnico, para tomar las riendas de uno de los equipos más ganadores a nivel continental. ¡Éxito, profesor!

Con un nuevo refuerzo en su cuerpo técnico llegó José Luis Sierra a Arabia Saudita. El ex técnico de Colo Colo, que firmará en las próximas horas su contrato definitivo con Al Ittihad, incorporó al ex mundialista Clarence Acuña en su staff, que también integran Pedro Reyes y el preparador físico Marcelo Canessa.

Sierra casi no tuvo tiempo para descansar entre su salida de Colo Colo, hace tres semanas, y esta nueva experiencia laboral. El Coto además integró al ex volante de O'Higgins y Universidad de Chile en su grupo, para tomar las funciones de segundo ayudante. Acuña y Reyes fueron sus compañeros en la selección chilena que llegó a octavos de final de la Copa del Mundo de Francia en 1998.

Al Ittihad tiene altas expectativas. Ya fue campeón continental en Asia y espera volver a la gloria de antaño. Por eso se reforzó con jugadores de la talla de Carlos Villanueva, quien venía de buenas temporadas en Emiratos Árabes Unidos.

Fotos: Al Ittihad

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia