[Fotos] Con una sorprendente diferencia de estatura, Marcelo Allende debutó con la Sub 19 de Arsenal en la gira por Sudáfrica

El ex capitán de la Rojita en el Mundial Sub 17 de 2015 ingresó en los minutos finales del encuentro que los Gunners perdieron sorpresivamente ante los locales de KZN Academy.

Marcelo Allende tuvo su esperado debut oficial por el equipo juvenil de Arsenal. El volante y ex capitán de la selección chilena Sub 17 en el Mundial de la categoría, saltó a la cancha en los minutos finales del encuentro en que KZN Academy derrotó por 2-1 a los Gunners, en la primera fecha del Durban Under 19 International Football Tournament, que se disputa en la costa sur de Sudáfrica.

Allende ingresó al minuto 87, justo después de que los africanos se pusieran en ventaja. Stephy Mavididi abrió la cuenta para los londinenses, pero en la segunda fracción se dio vuelta el marcador, con anotaciones de Romario Morris y Víctor Magaqa. En total, el chileno sumó siente minutos en cancha.

Con solo 17 años, Allende hace su aparición en una categoría donde deberá esmerarse para ponerse a la altura del punto de vista físico. El hombre formado en Cobreloa recién supera el 1,60 mt de estatura, a diferencia de sus compañeros, 20 y hasta 30 centímetros más altos.

"Alexis me dijo que hiciera pesas", confesó Allende tras su segunda experiencia en los Gunners.

Fotos: Facebook

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia