[Fotos] Blanco y Negro pensó hasta en Iván Zamorano, pero se quedó con solo cuatro candidatos para la banca de Colo Colo

El ídolo de los 90 apareció en las conversaciones de la dirigencia de la concesionaria, que hoy se limitan a solo cuatro nombres. La lista corta es liderada por Pablo Guede, aunque con tres rivales de peso por el buzo del Cacique.

Colo Colo definirá a su entrenador el próximo lunes. O al menos, tienen esa idea en Blanco y Negro, donde la mesa está esperando el retorno de Aníbal Mosa de sus vacaciones para definir quién será el sucesor de José Luis Sierra en la banca del Cacique. Y la lista se reduce a solo cuatro nombres.

Así informa la edición de hoy de La Cuarta . El matutino asegura que entre tres profesionales argentinos y uno chileno se construye el póker de alternativas del que saldra el nuevo dueño del buzo del cuadro popular. "Pablo Guede, Miguel Ramírez, Pablo Sánchez y Ramón Díaz, en ese orden, son los elegidos por Aníbal Mosa y compañía para reemplazar al Coto fugitivo", informa el diario pop .

La primera opción es la del ex técnico de Palestino y San Lorenzo, quien postergó su regreso a Buenos Aires para buscar un acuerdo pronto con los albos. Más atrás aparece el Cheíto Ramírez, que tiene contrato vigente con San Luis, pocos deseos de ir a Macul ("no es el mejor momento", dijo a Tele13 Radio) y fue contactado por ByN para que cambie su postura.

Las otras dos alternativas -Vitamina Sánchez y Pelado Díaz- se sumaron a la elección con menos fuerza, pero igual cumplen el "perfil". Una imagen difusa que en su minuto llevó a la dirigencia a pensar en Iván Zamorano. El histórico delantero era la figura que le daba tiempo al cuadro popular, pero aún no tiene diploma de entrenador profesional, lo que echó por la borda su candidatura.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo