[Fotos] Adidas reveló los nuevos zapatos de Claudio Bravo, Gonzalo Jara y Mauricio Isla

Los seleccionados chilenos, junto al Chapa Fuenzalida, calzarán los modelos X16+ PURECHAOS y los ACE 16+ PURECONTROL en vistosos colores inspirados en la refracción generada en los experimentos sobre la velocidad de la luz.

La marca deportiva Adidas dio a conocer los nuevos zapatos X y ACE, de la línea Speed of Light del gigante deportivo alemán, y que utilizarán varios jugadores de la selección chilena campeona de América.

Inspirados en los colores creados por la refracción generada durante experimentos de velocidad de la luz, los zapatos están disponibles X en color rojo solar, amarillo solar y azul solar ”, sostuvo Adidas.

Según la marca, el X16+ PURECHAOS es el más aerodinámico pensado en los jugadores más rápidos del mundo. Mauricio Isla, Jeisson Vargas, Esteban Paredes y José Pedro Fuenzalida los llevarán la próxima temporada.

Por su parte, el “ ACE 16+ PURECONTROL, uno de los modelos más innovadores en la industria y el primer zapato sin cordones de alto rendimiento ”, serán ocupados por Claudio Bravo y Gonzalo Jara .

Los nuevos modelos estarán disponibles en las tiendas del país desde el 18 de julio.


Foto: Adidas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo