[Foto] La imagen que impactó a Argentina: Messi contra toda la selección chilena

El acierto fotográfico de Claudio Rodríguez, presente en la final de la Copa Centenario, recorrió el mundo por la soledad de la Pulga y la férrea marca de la Roja.

En Argentina llamó la atención una imagen que recorrió las redes sociales con Lionel Messi totalmente rodeado por los nueve jugadores de campo que tenía la selección chilena en el segundo tiempo de la final de Copa Centenario tras la expulsión de Marcelo Díaz.

Como era de esperar, más allá del gran esfuerzo y sacrificio de los pupilos de Juan Anotnio Pizzi, la soledad de Messi contra la defensa chilena llamó la atención de los hinchas y la prensa trasandina .

Así, el sitio Sports Ilustrated dio con el autor del acierto fotográfico: Claudio Rodríguez , quien capturó el momento desde una de las tribunas del MetLife Stadium de Nueva Jersey.

En cada foto que saqué vi a Messi solo. Estaba contra seis rivales, contra cuatro, contra nueve. Es increíble. ¿Dónde estaban sus compañeros? ", sostuvo el improvisado fotógrafo.

En un comienzo se cuestionó la veracidad de la fotografía, sin embargo, todo fue un acierto de foco ocurrido en el minuto 72 del partido, quedando fuera del plano los dos atacantes de la Albiceleste que se abrían por los costados.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo