[Foto] A falta de presentación oficial, Octavio Rivero se puso solo la camiseta de Colo Colo

El uruguayo, cuyo fichaje había sido aprobado por José Luis Sierra, posó por primera vez con la tricota del Cacique. El delantero viene de Vancouver Whitecaps y Colo Colo compró la mitad de su pase.

Al menos una buena noticia para el atribulado hincha de Colo Colo. Octavio Rivero posó por primera vez con la camiseta del Cacique, cuadro que compró el 50 por ciento de su pase y con el que acordó un contrato por tres temporadas, luego de la aprobación del renunciado entrenador José Luis Sierra.

El delantero uruguayo, autor de dos goles en doce partidos esta temporada con Vancouver Whitecaps de la MLS, se incorporó al cuadro popular luego de superar el chequeo médico en la Clínica MEDS, por la mañana. Su llegada obligó a la partida de Martín Tonso, ya que el plantel excede el número de extranjeros permitidos, que hoy engrosan Justo Villar, Julio Barroso, Matías Zaldivia y Ramón Fernández.

"Espero repertir lo que hice en O'Higgins, pero eso ya es pasado. Ahora estoy pensando en lo que viene en Colo Colo. Estoy muy ilusionado y contento, y espero aprovechar bien la oportunidad. Quiero adaptarme rápido a mis compañeros y que ellos también se adapten a mí. Hay que salir a ganar en todos los lados y salir campeón", reflexionaba el ariete al arribar a Santiago.

Su presentación oficial estaba prevista para las 13:00 horas de hoy, pero fue suspendida luego de que se notificar la renuncia del cuerpo técnico.

Foto: Twitter

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo