Erick Pulgar será declarado Hijo Ilustre de Antofagasta como campeón de Copa Centenario

La localidad nortina votará la distinción en el consejo municipal para entregarle las llaves de la ciudad luego de ser parte de la Roja que alcanzó la gloria continental en Estados Unidos.

En Antofagasta se preparan para declarar Hijo Ilustre de la ciudad nortina a Erick Pulgar , luego que el mediocampista formara parte del plantel de la selección chilena campeona de la Copa América Centenario.

Fue el mismo municipio antofagastino el que informó a la opinión pública que la propuesta será votada este miércoles 6 de julio en el consejo .

Pulgar arribó antes de ayer a la Perla del Norte y se pudo ver de compras aprovechando sus vacaciones antes de enfocarse en su futuro para la próxima temporada.

El volante criollo, que ingresó en semifinales ante Colombia por la lesión de Pablo Hernández, no fue muy considerado por el DT del Bologna la temporada pasada, jugando sólo 13 partidos, apenas seis de ellos como titular.

El Bestis estaría tras los pasos de Pulgar, aunque igual está la opción de que vuelva a Chile para reforzar a la Universidad Católica ”, sentenció el diario La Estrella de Antofagasta.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo