MENU

¡Epa! Desde Bologna aseguran que no tienen contemplado fichar al rebelde Jeisson Vargas

El fichaje del delantero al cuadro italiano podría caerse luego que el club asegurara que pese a las condiciones del chileno por ahora no están interesados en sus servicios.

El caso de Jeisson Vargas en Universidad Católica podría dar un giro inesperado luego que el joven delantero de La Franja apareciera como posible fichaje del Bologna de Italia, hecho que incluso gatilló la molestia del jugador y posteriormente la de Mario Salas.

Vargas se ausentó de las prácticas de la Católica para presionar que la UC lo dejara partir , sin embargo, desde el club italiano aseguraron que por ahora no tienen en sus planes fichar al chileno.

Lo aseguro, no hemos hecho ninguna oferta por Jeisson Vargas. Nos enteramos por los medios, pero no existe nada formal ”, manifestó el director deportivo del Bologna, Marco di Vaio, a El Mercurio.

Agregó que “ lo conocemos y sabemos las condiciones del jugador, pero en este momento no lo estamos siguiendo específicamente a él. Necesitamos cubrir otras posiciones ”.

Con este nuevo antecedente, habrá que seguir esperando cómo se resuelve el desenlace que teleserie de Vargas, considerando las palabras de Mario Salas a mitad de semana: “me molestó que no se presentara a entrenar”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda