¡Epa! Debut de Campos, dos juveniles, Fierro de volante y dos veteranos arriba, en el once probable de Colo Colo ante Unión Española

El cuadro albo recibe a los hispanos en el estreno de su nuevo técnico por los puntos. El encuentro se disputará este domingo en el estadio Monumental, desde las 15:30 horas.

Pablo Guede se ha llevado toda la semana ensayando en Colo Colo. Pero en las prácticas de jueves y viernes apuntó una formación similar, que sería la que arranque el Torneo de Apertura este domingo ante Unión Española, en el estadio Monumental (15:30 horas).

La oncena tiene varias novedades. Paulo Garcés reemplazará al lesionado Justo Villar en la puerta; Felipe Campos debutará dos días después de su presentación como refuerzo albo, habrá dos juveniles titulares, Gonzalo Fierro será mediocampista y, en el ataque, Guede se inclinó por la experiencia de Michael Ríos (31 años) y Esteban Paredes (35).

A la espera de la ratificación en la cancha, los albos saldrían contra el equipo de Martín Palermo con Garcés; Campos, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez; Gonzalo Fierro, Jaime Valdés y Gabriel Suazo; Ríos y Paredes.

Los albos no podrán contar con Ramón Fernández, quien acarreó una suspensión de una fecha desde su última temporada en O'Higgins.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda