En Italia hablan de acuerdo inminente: Fiorentina acelera para ganarle el fichaje de Mauricio Isla a Bielsa

Según Gianluca Di Marzio, el cuadro al que todavía pertenece Matías Fernández está muy próximo a acordar el traspaso del Huaso, quien también es prioridad en la Lazio por petición de Marcelo Bielsa.

Pese a que Mauricio Isla es una de las prioridades de la Lazio para regocijo de Marcelo Bielsa, a última hora de este martes en Italia apareció con fuerza la opción que el lateral diestro arribe a la Fiorentina.

Así lo informó Gianluca Di Marzio en la Bota, asegurando que la Juventus y el cuadro toscano están muy cerca de alcanzar un acuerdo.

La Juventus (que se prepara para iniciar mañana una nueva temporada) no sólo se preocupa de las compras, sino que también de las salidas. Mauricio Isla termina el préstamo con el Olympique de Marsella y podría partir a la Fiorentina ”, sostuvo.

Sentenció que “ el defensor chileno gusta desde hace tiempo a la institución viola y las partes están cerca. Ganador de su segunda Copa América Consecutiva, aún puede dejar los colores blanquinegros para una nueva aventura en Serie A ”.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo