Empezamos a los tumbos: Wanderers no le venderá entradas a los hinchas de la U para el debut

La dirigencia del club de Valparaíso determinará sacar del estadio a los simpatizantes visitantes en los duelos más complejos en el tema de seguridad.

Santiago Wanderers decidirá no aceptar hinchas de la U en el primer partido de ambos en el Torneo de Apertura. El duelo se jugará el próximo sábado desde las 12:00hrs.

La decisión se tomará por los problemas que tiene regularmente el club Decano con los hinchas de los clubes más populares y con hinchadas más violentas del país.

La determinación también se tomó en el duelo que ambos jugaron en el primer semestre que ganó Wanderers 5-4, donde la U no tuvo hinchas presentes en el Elías Figueroa. La prohibición de asistencia de hinchas del equipo rival sería tomada por Wanderers para los partidos ante Colo Colo y Universidad Católica.

Esto emula lo que planea hacer Deportes Temuco con los hinchas de la U, Colo Colo, Católica y el propio Wanderers, a quienes no quieren dejar entrar al Germán Becker. Con esto, evitarán contratar mayor personal de seguridad y tendrán habilitado un mayor procentaje de entradas disponibles para sus hinchas.

El duelo será el debut de la U y Wanderers en el Torneo de Apertura y será válido por la 2° fecha del campeonato en el Elías Figueroa.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda