MENU
Resultados En Vivo

El macanudo consejo de Juan Antonio Pizzi a Nicolás Castillo: “Quédate en la Católica, huevón”

Los campeones de Copa Centenario con la selección chilena se encontraron en el Estadio San Carlos de Apoquindo y DT de la Roja le hizo saber su opinión sobre su futuro de una particular forma.

Nicolás Castillo no vio acción en el empate 1-1 de Universidad Católica frente a Cobresal por el inicio del Apertura 2016 a espera de dilucidar su futuro debido a que de momento debe volver al Club Brujas de Bélgica.

El atacante cruzado se encontró con Juan Antonio Pizzi en uno de los pasillos de la tribuna Sergio Livingstone de San Carlos de Apoquindo y el DT de la selección chilena le hizo una curiosa solicitud.

No seas huevón, quédate acá ”, le dijo el DT de la Roja a Castillo en la conversación que logró ser captada por los micrófonos de radio Cooperativa.

Pizzi prefiere que el atacante se mantenga en la UC donde es referente del ataque cruzado y pieza fundamental en el equipo de Mario Salas, lo que se traduce en competencia y minutos seguros de cara a la próxima nómina, considerando que en Brujas u otro club deberá llegar a pelear un puesto.

Foto: Agencia UNO

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda