Beausejour y partida del Coto: “Me parece más una renuncia inducida por Aníbal Mosa”

El lateral izquierdo de Colo Colo realizó una fuerte crítica al presidente de Blanco y Negro, en medio del terremoto por la partida de Sierra del Monumental.

Jean Beausejour  asistió al bautizo del polideportivo de Estación Central, que pasará a llamarse con su nombre. El lateral, sin embargo, criticó fuerte a la dirigencia de Blanco y Negro luego de la sorpresiva renuncia de José Luis sierra.

El seleccionado nacional fue claro y dijo que más que una renuncia normal del técnico de Colo Colo, esta fue inducida por el propio presidente del club.

“Me parece más una renuncia inducida por la dirigencia de Aníbal Mosa”, agregó.

En tanto dijo que él también hubiese renunciado si es que le ocurrían las mismas desprolijidades que vivió en la época de refuerzos.

“No me sorprendió la renuncia. Era lo esperable. Es más, yo hubiese hecho lo mismo en las condiciones que estaba trabajando” , remarcó.

La crítica de Beausejour llega en medio de la dura disputa que tiene con Blano y Negro luego que el club no dejara partir al lateral ante ofertas desde Argentina. Ahora se sumó el América de México como posibles interesados.

Mosa habló de Beausejour, previo a estas declaraciones, y remarcó que el jugador debe presentar esta misma semana en el Monumental para definir su situación.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo