El golpeado Colo Colo prepara su esmirriada formación para el debut contra Ñublense por Copa Chile

Hugo González deberá hacer frente a un Cacique disminuido por “la situación contractual” de Paredes, Delgado y Pavez, además de las lesiones del mismo Visogol y Ramón Fernández. Por otro lado aún falta que se pongan a punto Valber Huerta, Octavio Rivero y Michael Ríos.

En medio de la tormenta, Colo Colo se prepara para dar inicio a la temporada contra Núblense por el estreno de la Copa Chile, con Hugo González como director técnico interino .

El Cacique tiene además el problema que afecta a Esteban Paredes, Esteban Pavez y Juan Delgado , quienes no están inscritos a espera de firmar el anexo de contrato que les permita disputar el torneo.

Por otro lado, Martín Tonso y Javier Reina entrenaron durante la jornada, pero están totalmente descartados y no es un misterio que su futuro está fuera de Colo Colo.

Así, el DT albo prepara el duelo ante los chillanejos con Justo Villar; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Henry Sanhueza y Cristián Gutiérrez: Claudio Baeza, Jaime Valdés y Bryan Carvallo; Luis Pedro Figueroa, Andrés Vilches y Martín Rodríguez .

De solucionarse el tema contractual, Paredes y Delgado irían a la banca, aunque el primero aún mantiene problemas físicos. Por su parte, Pavez está a la espera de una oferta para partir de Macul.

El duelo está programado para este sábado a las 12:00 horas en el Estadio Nelson Oyarzún. Arbitrará Cristián Andaur.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda