El ex U Miguel Ángel Russo se suma a Bielsa entre los candidatos TOP a la Selección Argentina

Tras el terremoto que vivió la Albiceleste y la AFA luego de perder la final de la Copa Centenario, dos conocidos del fútbol chileno asoman como candidatos más fuertes.

La Selección Argentina sigue sin técnico a menos de dos meses del retorno de las eliminatorias y dos conocidos del fútbol chileno están en el tope de posibilidades para asumir la banca: Marcelo Bielsa y Miguel Ángel Russo.

Tanto Bielsa, ex DT de Chile, y Russo, ex DT de la U, tienen las mayores opciones para rescatar a la Albiceleste del orfanato. Cabe recordar que la primera semana de septiembre vuelven las Eliminatorias y Argentina recibe a Uruguay en el clásico y luego visitará a Venezuela.

Entonces, la nueva directiva de la AFA tiene la intención de ofrecerle a Russo, que está sin club desde su último paso por Vélez en 2015, la posibilidad de asumir  como técnico. Hoy en día el fútbol argentino la controla una Comisión Normalizadora y se reunirán en los próximos días con el ex DT de la U, según confirmó Infobae.

Sin embargo, hay integrantes de esta famosa comisión que no olvidan al Loco Bielsa y lo quieren como el candidato principal.

Marcelo Bielsa se puso a disposición de Argentina y habló con Olarticoechea-técnico de la sub 23 de los Juegos Olímpicos- para desearle suerte. En lo personal, es el técnico ideal", eexplicó Pablo Toviggino, dirigente de la comisión.

En Argentina sacan la cuenta y el DT debe quedar definido sí o sí antes de fin de junio, ya que a mediados de agosto se debe entregar la nómina para los duelos Eliminatorios y debe existir un nombre de paso para convencer a Lionel Messi de volver a vestir la Albiceleste.

Foto: Agencia Uno/Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo