El ex crack Petit dice que Pogba no es súperestrella y que pagar 120 millones por él es un desperdicio

El ex campeón del mundo dijo que el crack de la Juventus no vale lo que pretende pagar el United o el Real Madrid por él. Será el principal chiche de la temporada de fichajes.

Emmanuel Petit, ex campeón del mundo con Francia, dijo que Paul Pogba no vale 120 millones de euros, tal como pretende cobrar la Juventus ante las arremetidas de la Juventus y el Real Madrid.

Petit, que ganó el Mundial de 1998 y la Eurocopa del 2000, incluso dijo que Pogba no es una superestrella como lo sería Messi o Cristiano Ronaldo, por lo que pagar esa cifra es simplemente una pérdida de dinero por el club que sea.

“No es una gran estrella. Ellos dicen 120 millones de euros. Es una pérdida de dinero por mí. Pogba tiene un gran futuro, pero esta transferencia es muy pronto para él”, remarcó en Yahoo Sports.

El ex volante de Chelsea y el Barcelona explicó que no le gusta el ambiente que ha rodeado a Pogba desde que explotó en Juventus. Confirmó que sí lo considera un crack, pero no de primer línea en el fútbol mundial.

“No me gusta la situación a su alrededor todo el tiempo. Estamos haciendo de él una gran estrella, pero no es una gran estrella para mí”, remarcó.

Petit explicó por qué cree que Pogba no ha alcanzado el nivel superior de convertirse en un Top mundial, especialmente porque no ha conseguido grandes títulos ni en Juventus ni con su selección.

“No ha alcanzado el nivel de Champions League aún o el nivel con su equipo nacional. Estoy seguro que lo logrará, pero es demasiado pronto para él” , cerró.

Pogba es la principal atracción de la temporada de fichajes y pese a que el Manchester United es el principal interesado y estaría pensando pagar los 120 millones de euros, el Real Madrid siempre está pendiente de la joya del mercado y podría arremeter con fuerza.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda