El carrilero Esteban Carvajal se acerca a Colo Colo por expresa petición de Pablo Guede

El nuevo técnico de Colo Colo llegaría con un refuerzo bajo el brazo. Se trata del lateral de Palestino e integrante esporádico de la selección chilena, con quien compartió durante su paso por el cuadro árabe.

Pablo Guede quiere tener a su gente en el estadio Monumental. Luego de definir a su ayudante y preparador físico, ambos de nacionalidad argentina, el nuevo técnico de Colo Colo evalúa la posibilidad de sumar, contra el tiempo, dos o tres refuerzos para darle un último baño al plantel que encabezará en el segundo semestre.

En este contexto aparece el nombre de Esteban Carvajal, polifuncional jugador que ocupa todas las posiciones por la banda derecha, lateral, interno y externo; y que el año pasado registró su primera citación a la selección adulta, cuando asistió a los encuentros eliminatorios con Brasil y Perú.

Carvajal pertenece a Palestino, sin embargo, su cláusula ronda los 300 mill dólares, opción que lo hace abordable par ala dirigencia de Blanco y Negro. Sin embargo, tendrá una dura competencia en su sector, donde ya están integrados el capitán, Gonzalo Fierro, el nuevo refuerzo Michael Ríos y el canterano Camilo Rodríguez.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo